Noticias de rumores y fichajes

Guardiola puede ‘cargarse’ a un buen amigo

El entrenador del FC Barcelona, que este fin de semana visita el estadio de los Juegos Mediterráneos, podría ponerle la puntilla a Juanma Lillo.

Juanma Lillo durante una rueda de prensa Lillo podría ser cesado si pierde mal contra el Barça

El fútbol muchas veces es caprichoso y en ocasiones incluso cruel. Un deporte que puede obligar a un amigo a dejar sin trabajo a otro a costa de tres puntos. La situación de Juanma Lillo en el banquillo del Almería ha sido tensa durante casi toda la temporada, pero la puntilla que termine con su periplo al frente del Almería podría llegar este sábado ante el Barça de Guardiola, con quien mantiene una gran relación.

El presidente del Almería, Alfonso García, viene caliente desde que la semana pasada su equipo no fuera capaz de hacerle un gol a un Athletic con nueve jugadores, y una derrota dando mala imagen ante el Barça podría ser la gota que colme el vaso. Y no es precisamente descabellado pensar que los ‘culés’ puedan presentarse en el estadio de los Juegos Mediterráneos y montar un lío…

El principal favorito para reemplazar a Lillo en caso de que el guipuzcoano no pase del próximo fin de semana es José Luis Oltra, que se quedó sin equipo el verano pasado después de que se consumara el descenso del Tenerife a Segunda División. Además de Oltra, en las oficinas del Almería gustan bastante Marcelino García Toral y el argentino Néstor Raúl Gorosito, que el curso pasado estuvo en el Xerez.

Compartir

Comentarios