Noticias de rumores y fichajes

Guardiola puede sentenciar hoy a su maestro

Juan Manuell Lillo es consciente que se encuentra en la cuerda floja y que una derrota frente al Barça podría terminar con su aventura en el Almería.

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona Guardiola, de ganar el Barça, podría 'gargarse' a su maestro (FOTO: Getty Images)

Almería y Barcelona se ven hoy las caras en el estadio Juegos del Mediterráneo con la sombra de la destitución encima de Juan Manuel Lillo, el técnico del conjunto almeriense. Los andaluces, antepenúltimos clasificados de la Liga, ocupan actualmente posiciones de descenso y por ello el cargo de su técnico pende de un hilo y de que éste se alargue y se enfortezca depende en parte de su discípulo, Pep Guardiola. De ganar los locales, Lillo podría tomar aire, pero de perder…

“El tiro -primera advertencia del presidente tras la derrota contra el Levante en la cuarta jornada- ya me lo dieron y todo era cuestión de tiempo. Es lo que hay y no queda más”, ha asegurado, resignado y sin tapujos, el tolosarra en rueda de prensa. “No me contrataron por mi capacidad y no me van a echar por mi incapacidad. Se firman resultados y eso nadie lo puede asegurar”, ha añadido un técnico que sabe que de no reaccionar el equipo está más fuera que dentro del Almería.

Al ser preguntado Guardiola por cómo se sentiría si ‘por su culpa’ echaran a su amigo, el técnico azulgrana ha dicho no ser muy consciente de ello: “No pienso en la destitución de Lillo, es mi maestro”. Recordemos que el Almería de Juanma Lillo consiguió sacar un punto del invatible Barça de Pep Guardiola la temporada pasada. Hoy este resultado podría salvarle momentáneamente el cuello.

Compartir

Comentarios