Noticias de rumores y fichajes

Guardiola pujará con el Barça por Héctor Bellerín

El entrenador catalán del Manchester City está dispuesto a entrar en la puja con el FC Barcelona para hacerse con los servicios del lateral internacional español del Arsenal.

Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: 360nobs) Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: 360nobs)

Héctor Bellerín es una de las opciones preferidas por el FC Barcelona para reforzar la posición de lateral derecho en los próximos mercados de fichajes pero al club catalán le ha salido un competidor inesperado. Según recoge el diario AS haciéndose eco de lo informado por parte de la prensa inglesa el entrenador catalán del Manchester City Pep Guardiola tiene un gran interés en hacerse con los servicios del lateral español del Arsenal, estando dispuesto a pujar con fuerza con el FC Barcelona para arrebatarle a este futbolista de tan sólo 21 años.

El de Sampedor pretende convencer al futbolista gunner para que abandone la disciplina del club londinense para irse a Manchester en el próximo mercado invernal y acabe así de potenciar una plantilla preparada para alzarse con el título de Premier League esta temporada. El FC Barcelona, por su parte, también tratará de hacer posible que el defensa ponga rumbo a la Ciudad Condal ante las grandes dudas que ha generado un Aleix Vidal que probablemente sea traspasado en el próximo mes de enero.

Héctor Bellerín dejó La Masía hace cinco años para llegar al Emirates Stadium, donde ha progresado de forma espectacular para convertirse en una pieza indiscutible para el técnico francés Arséne Wenger, quién no quiere ni oír la posibilidad de que su lateral cambie de aires en próximas ventanas de fichajes.

 

Compartir

Comentarios