Noticias de rumores y fichajes

Guardiola quiere a Kroos y Carvajal en el City

Desde Inglaterra aseguran que el entrenador catalán quiere reforzar la plantilla del Manchester City con dos futbolistas del Real Madrid: Toni Kroos y Dani Carvajal.

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid (FOTO: Goal) Toni Kroos, en un partido del Real Madrid (FOTO: Goal)

Pep Guardiola ya trabaja a pleno rendimiento en confeccionar su nueva plantilla para la que será su primera campaña al frente del Manchester City. El club inglés pretende hacer realidad todas las demandas de su nuevo técnico en materia de fichajes y hará todo lo posible por convencer a aquellos jugadores que desee el preparador catalán. En este sentido, según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el exentrenador del Barça ha puesto sus ojos en los jugadores del Real Madrid Dani Carvajal y Toni Kroos, a los que el club blanco considera “intransferibles”.

El citado rotativo va más allá y asegura que el cuadro citizen estarían dispuestos a ofrecer 57 millones de euros por el lateral derecho, un fijo para Zinedine Zidane después de que durante una gran parte de la temporada fuese el suplente de Danilo en encuentros importantes. Ahora, teniendo en cuenta su protagonismo parece complicado que vaya a abandonar el Real Madrid, aunque Guardiola considera que sería la solución perfecta para un costado derecho en el que ni Zabaleta ni Sagna le convencen lo suficiente.

Por su parte, Toni Kroos sería una de las opciones preferidas de Guardiola para su medular por su perfil de juego de toque, el cual pretende implantar el de Santpedor en el City. Ya lo tuvo a sus órdenes en el Bayern de Múnich y en su momento hizo todo lo posible para que el internacional germano no pusiese rumbo al Real Madrid.

Compartir

Comentarios