Noticias de rumores y fichajes

Guardiola quiere a Luis Suárez para el City

El entrenador catalán tendría como prioridad el fichaje del delantero uruguayo para reforzar la plantilla del Manchester City de cara a la próxima temporada.

luis-suarez Suárez, celebrando un gol (FOTO: smh.com.au)

Tras anunciarse de forma oficial su llegada al banquillo del Manchester City el próximo verano, Pep Guardiola comienza a amenazar la integridad del FC Barcelona y tras especularse con su posible interés en Neymar Jr, ahora el diario británico Mirror asegura que la gran prioridad del técnico catalán es la incorporación del delantero uruguayo Luis Suárez, que cumple 30 años el próximo año y por el que estarían dispuestos a poner encima de la mesa más de 51 millones de euros.

El Pistolero está representado por Pere Guardiola, el hermano del técnico catalán, lo que podría acercar su llegada al Etihad Stadium. No obstante, tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, por lo que parece complicado que el ariete abandone el Camp Nou a corto plazo. El jugador siempre ha mostrado su felicidad en la Ciudad Condal jugando junto a Leo Messi y Neymar para formar uno de los mejores tridentes del mundo.

El citado rotativo asegura que Guardiola “quiere a Luis Suárez por su brillante mezcla de técnica y sacrificio“, además de por su notable conocimiento de la Premier League tras jugar durante tres campañas en Anfield, donde con la camiseta del Liverpool llegó a ofrecer un gran nivel que le colocó como uno de los mejores delanteros del mundo y provocó su fichaje por el Barça.

Compartir

Comentarios