Noticias de rumores y fichajes

Guardiola quiere a Morata en el Manchester City

El entrenador catalán desea contar con los servicios del delantero español en el nuevo proyecto que iniciará este verano en el banquillo del Etihad Stadium.

Álvaro Morata, con la Juve (FOTO: Metro) Álvaro Morata, con la Juve (FOTO: Metro)

El futuro de Álvaro Morata parece estar cada vez más lejos de la Juventus de Turín. Pese a que el club bianconero buscará hacerse de forma definitiva con sus servicios, todo parece indicar que el Real Madrid hará efectiva la opción de recompra que posee sobre el futbolista para posteriormente traspasarlo a un tercer club, logrando así un notable beneficio económico después de que el español se haya revalorizado tras su paso por el Calcio. De esta forma, el canterano merengue estaría más cerca de la Premier League, donde es pretendido por Arsenal, Tottenham y Manchester City.

Según recoge Juvenews, Pep Guardiola ha elegido al internacional español como el “9″ que debe formar parte de su primer proyecto al frente del Manchester City, que estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros por su fichaje. En el caso de alcanzar esta cifra, el Real Madrid obtendría importantes beneficios respecto al precio de la opción de compra: 35 millones de euros.

El delantero de 23 años, por su parte, siempre ha asegurado que se encuentra muy a gusto en Turín, aunque su futuro no depende exclusivamente de él, ya que el Madrid está decidido a hacerse con la totalidad de sus derechos. Lo que parece descartado es que Morata juegue en el Real Madrid la próxima temporada, ya que el internacional español no quiere estar a la sombra de la BBC. Su fichaje por el City podría satisfacer a todas las partes.

Compartir

Comentarios