Noticias de rumores y fichajes

Guardiola quiere a Neymar en el City

El entrenador catalán, que cogerá las riendas de la entidad ‘citizen’ el próximo verano, quiere hacerse con los servicios del astro brasileño.

neymar Neymar celebrando un gol con el Barça (FOTO: forbes.com)

Pep Guardiola se convertirá, probablemente, en nuevo entrenador del Manchester City el próximo verano, momento a partir del cual tendrá plenos poderes para hacer y deshacer todo lo que considere oportuno, tal y como acordó con Txiki Begiristain y Ferran Soriano. Por ello, el técnico catalán ya comienza a pensar en la configuración de su plantilla para el próximo curso y entre sus grandes deseos está el fichaje de Neymar Jr., según ha publicado Mundo Deportivo.

En su momento el de Sampedor aseguró que nunca pagaría la cláusula de rescisión de un jugador del Barça, pero apenas un mes después de su llegada al Allianz Arena sí lo hizo con la de Thiago Alcántara. Ahora la historia se podría repetir aunque con cifras astronómicas. El internacional canarinho tiene una cláusula de 190 millones de euros, desorbitada para muchos pero “asumible” para el millonario club inglés. Neymar sería un gran impacto para el club tanto a nivel futbolístico como mediático, y aunque el jugador está decidido a renovar con el Barça, los problemas con legales con Hacienda podrían llevarle a replantearse la situación.

En un principio parece prácticamente imposible que se lleve a cabo la salida de Neymar con rumbo al Etihad Stadium, aunque el club citizen insistirá para hacerse con los servicios de un futbolista que está llamado a convertirse en el mejor jugador del mundo en los próximos años.

 

Compartir

Comentarios