Noticias de rumores y fichajes

Guardiola quiere a Rakitic para reforzar el City

El entrenador catalán se encuentra interesado en el fichaje del centrocampista croata para tratar de solucionar los problemas que está teniendo el Manchester City en el centro del campo.

Ivan Rakitic, en un partido del FC Barcelona (FOTO: Hillaac.net) Ivan Rakitic, en un partido del FC Barcelona (FOTO: Hillaac.net)

La contundente derrota del Manchester City a domicilio ante el Everton este fin de semana ha provocado que se hayan intensificado las críticas al conjunto dirigido por Pep Guardiola y al mismo tiempo hace que la prensa inglesa hable de posibles refuerzos para el conjunto inglés.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el club citizen va a hacer todo lo posible para hacerse con los servicios del centrocampista croata del FC Barcelona Ivan Rakitic, jugador al que el técnico de Sampedor vería como la solución a sus problemas en el centro del campo.

El mediocentro balcánico de 28 años apenas está entrando en los planes de Luis Enrique en las últimas semanas, lo que trataría de ser aprovechado por el conjunto británico para convencerle de que ponga rumbo a la Premier League. Sin embargo, otros clubes importantes como la Juventus de Turín también se encuentran muy atentos a su situación y pretenden abordar su fichaje el próximo verano.

El FC Barcelona, que a principio de temporada hablaba de la renovación del croata, parece haber aparcado el tema y por el momento no ha habido avances, lo que deja a Ivan Rakitic en una situación delicada. A final de curso podría buscar una salida a la que el cuadro azulgrana no pondría demasiadas trabas siempre y cuando llegue una oferta económica interesante.

Compartir

Comentarios