Noticias de rumores y fichajes

Guardiola quiere a Theo Walcott en el City

El entrenador catalán desea reforzar el ataque del que será su nuevo equipo a partir del 1 de julio con el fichaje del internacional inglés del Arsenal.

Theo Walcott celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Theo Walcott celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Pese a que el Bayern de Múnich aún se encuentra peleando por el título en la Liga de Campeones, Pep Guardiola ya trabaja en la planificación de su nuevo proyecto al frente del del que será su próximo club, el Manchester City. En este sentido, según ha informado el diario británico London Evening Standard, el técnico catalán habría solicitado a los dirigentes del club inglés el fichaje del extremo del Arsenal Theo Walcott, jugador al que desde el Emirates Stadium están dispuestos a dar salida durante el próximo mercado estival.

El nivel del internacional inglés en el presente curso ha estado por debajo de lo esperado, pero el ex técnico del Barça considera que su verticalidad, velocidad y capacidad para asociarse con el resto de sus compañeros le harían encajar a la perfección en el nuevo equipo que ya está planificando de cara a la que será su primera experiencia en la Premier League. No obstante su fichaje no resultará sencillo puesto que Arséne Wenger se muestra siempre reacio a reforzar a uno de sus principales rivales en la competición doméstica.

En cualquier caso, el fichaje de Theo Walcott exigiría un importante desembolso económico, aunque esto no es un gran problema para los skyblues por su gran potencial económico. El veloz jugador inglés tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019.

Compartir

Comentarios