Noticias de rumores y fichajes

Guardiola quiere llevarse a Alexis Sánchez al City

Desde Chile se asegura que el entrenador catalán se ha puesto en contacto con el delantero del Arsenal para hacerle saber de su deseo de volver a tenerle en sus órdenes.

Alexis Sánchez podría abandonar el Arsenal (FOTO: Express) Alexis Sánchez podría abandonar el Arsenal (FOTO: Express)

Alexis Sánchez continúa sin llegar a un acuerdo con el Arsenal para la ampliación de su contrato y esto continúa dando origen a una gran cantidad de rumores acerca de su futuro. En esta ocasión es el diario chileno Emol quién asegura que el futuro del delantero podría encontrarse en el Manchester City.

Dicho medio asegura que Pep Guardiola se ha puesto en contacto con el ariete de 27 años para mostrarle su deseo de volver a tenerlo a sus órdenes tras el gran rendimiento que está ofreciendo este curso, en el que el jugador sudamericano acumula 13 goles y 9 asistencias en un total de 19 encuentros oficiales disputados.

Alexis Sánchez podría verse tentado por la posibilidad de llegar a un equipo como el Manchester City que está llamado a ser a corto plazo uno de los firmes candidatos a hacerse con la UEFA Champions League, ya que junto a Guardiola han llegado refuerzos de primer nivel a la escuadra citizen. El técnico de Santpedor tratará de convencerlo para que se sume a sus filas como ya hizo en su momento con Claudio Bravo.

La decisión final de Alexis podría depender de la clasificación final del conjunto londinense y de sus perspectivas para el futuro. En estos momentos los gunners ocupan la segunda posición de la tabla en la Premier League con tres puntos de desventaja con respecto al líder, el Chelsea, y uno por encima de Liverpool y Manchester City, tercero y cuarto, respectivamente.

 

Compartir

Comentarios