Noticias de rumores y fichajes

Guardiola quiere llevarse a Marcelo al Manchester City

El entrenador catalán habría solicitado a los dirigentes del Manchester City el fichaje del futbolista brasileño del Real madrid para reforzar la posición de lateral izquierdo.

Marcelo celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Marcelo celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Marcelo, indiscutible en el lateral izquierdo del Real Madrid, podría ser tentado en verano por uno de los grandes del fútbol inglés. Según ha informado el diario británico The Guardian, el entrenador catalán Pep Guardiola quiere llevárselo a la Premier League para que forme parte de la plantilla del Manchester City la próxima campaña, si bien se trata de una operación muy complicada de realizar.

El todavía entrenador del Bayern de Múnich es consciente de que el internacional de la canarinha es uno de los mejores del mundo en su posición, por lo que no es de extrañar que haya pedido su fichaje pese a que el club blanco no está dispuesto a dar facilidades en su salida. La cláusula de rescisión del lateral izquierdo asciende a 120 millones de euros y en el Madrid no quieren escuchar ofertas por el jugador de 27 años. Marcelo acumula nueve años en la primera plantilla del club blanco, a la que llegó en 2007 procedente del Fluminense.

Pese a los deseos de Pep Guardiola, las posibilidades de que Marcelo cambie de aires son reducidas, aunque desde el Etihad Stadium tratarán de tentarle con un suculento contrato y con la posibilidad de formar parte de un nuevo y ambicioso proyecto que iniciará el conjunto citizen con la llegada del exentrenador del FC Barcelona. El City quiere ser candidato a todos los títulos la próxima temporada.

Compartir

Comentarios