Noticias de rumores y fichajes

Guardiola recuerda a Bojan que su viaje es de “ida y vuelta”

El entrenador del FC Barcelona habla sobre las declaraciones del actual delantero de la Roma, en las cuales señalaba que tal vez el de Santpedor no le valoró en su justa medida.

Bojan Krkic, durante un partido con la Roma, temporada 2010/11 Bojan y Guardiola intercambian mensajes (FOTO: Cordon Press)

La salida de Bojan Krkic del Barcelona rumbo a Roma del pasado verano ha traído cola, sobre todo porque el jugador de Linyola ha mandado recientemente algunos ‘recaditos’ a su ex entrenador, Pep Guardiola, desde Italia a través de los medios de comunicación. Fundamentalmente, Bojan se queja de que recibió menos oportunidades de las que, por su trabajo, estimaba que merecía.

Ahora, Guardiola ha respondido a Bojan y con la educación que le caracteriza ha explicado que nunca ha tenido queja de la entrega del canterano: “Sólo sé que el tiempo que estuve con él, hizo todo lo que pudo y más por ayudarnos. Tengo un buen recuerdo de su paso por aquí. Pienso que si un jugador no acaba de hacerlo bien es porque no le he dado la continuidad necesaria”, dijo el técnico catalán.

En sus declaraciones, correspondientes a la rueda de prensa previa al choque de Liga contra el Racing de Santander, Guardiola también le quiso mandar un mensaje a Bojan y recordarle que su partida con destino a Roma “es un viaje de ida y vuelta”. “Él sabe que volverá a esta casa”, finiquitó. Cabe recordar que el Barça tiene una opción de compra obligatoria a ejercer sobre Bojan dentro de dos años

Compartir

Comentarios