Noticias de rumores y fichajes

Guardiola se fija en Aleksandar Dragovic

El técnico catalán ha tenido varias oportunidades de ver al defensa del Basilea y el cuerpo técnico blaugrana ya valora su contratación.

Guardiola ha estado ojeando a Aleksandar Dragovic Guardiola ha estado ojeando a Aleksandar Dragovic (FOTO: Cordon Press)

Si hay algún puesto que el FC Barcelona necesita reforzar, es la defensa, en especial el centro y la banda izquierda. Guardiola lo sabe y por eso sigue buscando las piezas de la zaga que le faltan para encarar la próxima temporada con garantías.

Al interés en Thiago Silva o David Luiz, jugadores que presuntamente vendrían para disputar el puesto de titular, se une el mostrado por otros jugadores de distinto perfil: jóvenes, con proyección y con disponibilidad para irse cedidos al menos un año, para foguearse antes de la retirada de Carles Puyol. Si hace dos días se hacía pública la opción Íñigo Martínez, ahora el portal Itasport Press se hace eco del interés en Aleksandar Dragovic, defensa de 21 años del Basilea.

Se especula con que el jugador podría salir por unos cinco millones de euros. Es un defensa alto, corpulento y tiene pasaporte serbio, a pesar de defender la zamarra internacional austríaca. Al técnico culé le gusta su carácter y su buena salida de balón, algo casi imprescindible para adaptarse al juego de los blaugrana.

Compartir

Comentarios