Noticias de rumores y fichajes

Guardiola se lleva a Gabriel Jesús al City

El conjunto inglés ha ganado la partida al Real Madrid y se hace con los servicios del delantero brasileño por 32 millones de euros. Se incorporará a la plantilla dirigida por Pep Guardiola en el próximo mes de enero.

Gabriel Jesús, con el Palmeiras (FOTO: Verdaoweb) Gabriel Jesús, con el Palmeiras (FOTO: Verdaoweb)

El prometedor futbolista brasileño Gabriel Jesús jugará a partir del próximo mes de enero en el Manchester City. Según ha informado el diario Marca, el conjunto inglés pagará 32 millones de euros por la joya canarinha, quién cerró su salida tras conversar con Pep Guardiola, tal y como anunció, enfadado, el entrenador del Palmeiras.

Tras ser situado a lo largo del verano en la agenda de importantes clubes europeos como el FC Barcelona o el Real Madrid, finalmente será el City el destino de un Gabriel Jesús que es considerado una de las mayores promesas de su país. En el club brasileño no ha sentado nada bien la llamada de Guardiola a un jugador con contrato en vigor, pero ha accedido a su venta por los importantes beneficios que obtendrá con su traspaso.

Tras cerrar a este jugador el siguiente fichaje del Manchester City podría ser el joven futbolista alemán del Schalke 04 Leroy Sané, por quien los mineros piden 50 millones de euros. El club inglés tratará de hacer todo lo posible por ficharle este verano y, si no lo consigue, volverá a la carga el que viene. Además desde el Etihad Stadium no se detienen y sigue buscando en el mercado jugadores con los que confeccionar una plantilla capaz de pelear por todos los títulos.

Compartir

Comentarios