Noticias de rumores y fichajes

Guardiola seguirá mientras los jugadores le sigan

Eso al menos es lo que ha asegurado Dani Alves, quien se ha mostrado encantado con tener al de Santpedor como técnico y ha deseado que continúe en el Barça “al menos hasta 2015″, cuando él finaliza su contrato con el club azulgrana.

Pep Guardiola en el banquillo del Real Madrid durante el pasado Madrid-Barça Guardiola tiene contrato con el Barça hasta junio de 2012 (FOTO: Getty Images)

Pep Guardiola siempre se ha mostrado muy reservado en relación a su estancia en el Barcelona. El técnico de Santpedor va renovando temporada tras temporada, con el argumento de que no quiere postergarse en el cargo y sólo quiere continuar si tanto él como sus jugadores responden al nivel esperado.

Al poco de renovar hasta junio de 2012, en unas polémicas declaraciones a la televisión italiana, Guardiola dejó caer que su ciclo en Can Barça estaba cerca de finalizar y esto ha provocado que se relacione al azulgrana con varios equipos, entre los cuales destaca el Inter de Milán.

No obstante, Dani Alves ha cortado hoy con cualquier esperanza del equipo neoazzurro dado que ha explicado que Guardiola les ha garantizado a sus jugadores que seguirá al mando del Barcelona siempre que ellos quieran. El brasileño ha dejado claro, acto seguido, que toda la plantilla desea que su ahora técnico siga muchos años más, por lo que con esto esta todo dicho:

Guardiola nos dice que mientras los jugadores le sigamos seguirá aquí, así que, como le seguiremos muchos años, espero que se quede al menos hasta 2015 que yo estaré aquí

De este modo, teniendo en cuenta lo que Guardiola les ha dicho a los suyos y si las cosas no dan un giro de 180 grados, habrá Guardiola para rato en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios