Noticias de rumores y fichajes

Guardiola ya tiene delantero

Ayer tras una reunión con el jugador, el técnico del Barcelona le comunicó al camerunés que cuenta con él para la próxima temporada. Pep, le ha pedido a Eto’o compromiso dentro y fuera del campo, dada su propensión a hacer declaraciones fuera de lugar.

Ayer tras una reunión con el jugador, el técnico del Barcelona le comunicó al camerunés que cuenta con él para la próxima temporada. Pep, le ha pedido a Eto'o compromiso dentro y fuera del campo, dada su propensión a hacer declaraciones fuera de lugar.

Ante el inminente debut del Barcelona en Liga de Campeones, la difícil situación de Samuel Eto'o por fin ha llegado a su fin. Guardiola cuenta con él y así se lo ha comunicado al jugador. Tras el entrenamiento de ayer, técnico y jugador se reunieron para aclarar la situación del camerunés, que finalmente continuará en 'Can Barça', aunque con una serie de condiciones.

Guardiola ha venido utilizando al jugador durante toda la pretemporada, y Eto'o le ha respondido con una buena actitud y sobretodo con goles. Los deseos del club eran que este tema se zanjase cuanto antes, Txiki Begiristain aclaró que "aunque el mercado se cierre a finales de agosto, el caso Eto'o debería de estar ya resuelto el día 13, que es cuando jugamos el primer partido oficial. Lo que pase ese día será definitivo".

Aún así, Guardiola le ha puesto las cosas claras al camerunés, al que le ha pedido sacrificio dentro del campo y sobretodo, cautela fuera de él. El nuevo entrenador del Barcelona, no quiere que Eto'o hable ante los micrófonos de la prensa, sino dentro del campo con goles, y así se lo ha hecho saber al jugador al que advirtió que no le tolerará ninguna salida de tono.

Gran parte de que el camerunés continúe en el club, se lo debe a sus compañeros que en todo momento han dado la cara por él públicamente, pidiendo su continuidad en el equipo azulgrana.

Servifutbol

Ante el inminente debut del Barcelona en Liga de Campeones, la difícil situación de Samuel Eto’o por fin ha llegado a su fin. Guardiola cuenta con él y así se lo ha comunicado al jugador. Tras el entrenamiento de ayer, técnico y jugador se reunieron para aclarar la situación del camerunés, que finalmente continuará en ‘Can Barça’, aunque con una serie de condiciones.

Guardiola ha venido utilizando al jugador durante toda la pretemporada, y Eto’o le ha respondido con una buena actitud y sobretodo con goles. Los deseos del club eran que este tema se zanjase cuanto antes, Txiki Begiristain aclaró que “aunque el mercado se cierre a finales de agosto, el caso Eto’o debería de estar ya resuelto el día 13, que es cuando jugamos el primer partido oficial. Lo que pase ese día será definitivo”.

Aún así, Guardiola le ha puesto las cosas claras al camerunés, al que le ha pedido sacrificio dentro del campo y sobretodo, cautela fuera de él. El nuevo entrenador del Barcelona, no quiere que Eto’o hable ante los micrófonos de la prensa, sino dentro del campo con goles, y así se lo ha hecho saber al jugador al que advirtió que no le tolerará ninguna salida de tono.

Gran parte de que el camerunés continúe en el club, se lo debe a sus compañeros que en todo momento han dado la cara por él públicamente, pidiendo su continuidad en el equipo azulgrana.

Servifutbol

Compartir

Comentarios