Noticias de rumores y fichajes

Gudjohnsen, cerca de Seattle

El ex azulgrana, trassu paso por el AEK de Atenas, planea volar hacia Estado Unidos para probarsuerte en la Major Soccer League donde juegan estrellas como David Beckham oThierry Henry.

Gudjohnsen podría fichar por el Seattle Gudjohnsen podría fichar por el Seattle (FOTO: Cordon Press)

Hay vida fuera de Europa. El internacional islandés EidurGudjohnsen estaría cerca de cerrar su incorporación por el Seattle. Según adelantóel diario Sport, el delantero estaría cansado de su bajo rendimiento en el AEK de Atenas y estaría dispuestoa emigrar a Estados Unidos para recuperar el buen juego que exhibió en su etapaen el Chelsea.

Tras abandonar Can Barça para recalar en el Mónaco, el arietesufrió un bajón anímico considerable que no ha logrado superar y ha pasado sinpena ni gloria por todos los equipos en los que ha militado. A sus ya 34 años, The ice man anda en busca de su últimagran aventura y ésta pasa por territorio Yankee.

Sea como fuere, en las próximas semanas se confirmará elfichaje de Guddy por el Seattle de laMajor Soccer League donde el goleador se encontrará con viejos conocidos de laliga inglesa como David Beckham o Thierry Henry.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...