Noticias de rumores y fichajes

Gudjohnsen no descarta irse en enero

El islandés podría probar fortuna en otro equipo en el mercado de invierno al no contar con suficientes minutos en el Barcelona

El islandés podría probar fortuna en otro equipo en el mercado de invierno al no contar con suficientes minutos en el BarcelonaEidur Gudjohnsen sabe que, a pesar de haber sido titular estas dos semanas, cuando la normalidad regresa al Camp Nou su puesto volverá a ser en el banquillo. Con Eto'o y Deco recuperados y con la más que probable vuelta de Ronaldinho al once titular, el ex del Chelsea sabe que los minutos le llegarán muy a cuentagotas.

Por eso, tras un año y medio en el club azulgrana, el islandés no cierra la puerta a un cambio de aires. Por eso su padre y representante, Arnor Gudjohnsen, declaró en el programa La Graderia de la Cadena Ser que "ahora nos están saliendo las cosas bien pero en el mundo del fútbol las cosas cambian muy rápido". Y es que para su padre, la situación ha mejorado teniendo en cuenta el inicio de temporada con la lesión de su hijo, pero aún así "no cerramos ninguna puerta porque hay muchas opciones abiertas".

Eidur Gudjohnsen sabe que, a pesar de haber sido titular estas dos semanas, cuando la normalidad regresa al Camp Nou su puesto volverá a ser en el banquillo. Con Eto’o y Deco recuperados y con la más que probable vuelta de Ronaldinho al once titular, el ex del Chelsea sabe que los minutos le llegarán muy a cuentagotas.

Por eso, tras un año y medio en el club azulgrana, el islandés no cierra la puerta a un cambio de aires. Por eso su padre y representante, Arnor Gudjohnsen, declaró en el programa La Graderia de la Cadena Ser que “ahora nos están saliendo las cosas bien pero en el mundo del fútbol las cosas cambian muy rápido”. Y es que para su padre, la situación ha mejorado teniendo en cuenta el inicio de temporada con la lesión de su hijo, pero aún así “no cerramos ninguna puerta porque hay muchas opciones abiertas”.

Compartir

Comentarios