Noticias de rumores y fichajes

Gudjohnsen quiere vestir de azulgrana

El ariete del Chelsea quiere abandonar la disciplina de Mourinho, dadas sus discrepancias con el técnico portugués, y le atraería la idea de recalar en el Barcelona.

A Gudjohnsen le gusta el Barça A Gudjohnsen le gusta el Barça

Mientras el Barça sigue empeñado en concretar el fichaje de Forlán, en Inglaterra espera la llamada del club ‘culé’ otro jugador que aspira a convertirse en el relevo de Larsson ganando la batalla al uruguayo del Villarreal. Se trata de Eidur Gudjohnsen, jugador del Chelsea, quién, según informa El Mundo Deportivo, habría manifestado que si abandona el Chelsea, su objetivo prioritario sería el de fichar por el Barça.

El jugador no está a gusto en la disciplina de Mourinho, dados sus enfrentamientos con el técnico portugués, y pretendería cambiar de aires de cara a la próxima campaña. Sin embargo, y pese a que el Barcelona le tiene en la recámara como posible sustituto de Forlán, su contratación por el cuadro catalán sería complicada, dado que, Gudjohnsen tiene contrato con la entidad ‘blue’ hasta 2008 y su precio rondaría los 10 millones de euros.

No obstante, la entidad azulgrana no descartaría la posibilidad de ficharle si se escapa Forlán, ya que, el islandés ha demostrado en el Chelsea tanto su capacidad para jugar en un ‘grande’ como su versatilidad y su condición de jugador de equipo.

Compartir

Comentarios