Noticias de rumores y fichajes

‘Guerra’ a la vista entre Arsenal y Manchester United por Rugani

Gunners y red devils se estarían preparando para competir entre ellos por el fichaje del joven central de la Juventus, de 21 años de edad, en el mercado de invierno. Nápoles, Fiorentina, y Sampdoria, los otros clubes interesados en el futbolista.

rugani Rugani, entrenando con Italia (foto: Talk Sport)

En Delle Alpi no cuenta en absoluto con la confianza de Massimiliano Allegri (dos minutos, dos, ha disputado en los casi cuatro meses que llevamos de curso), pero fuera de Turín andarían locos por hacerse con sus servicios, resultando especialmente llamativa la guerra que desataría en Inglaterra entre dos grandes de la Premier League: según informa el diario italiano Tuttosport, Arsenal y Manchester United pelearán en enero por conseguir el fichaje de Daniele Rugani.

Del supuesto interés que tendrían los gunners en el joven central italiano de la Juventus, de 21 años de edad, ya se empezó a hablar a finales de septiembre, pero ahora el club mancuniano estaría decidido a disputarle el traspaso a los del Etihad Stadium en el próximo mercado de invierno. Rugani tiene contrato en vigor hasta junio del año 2020, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, rondaría los 10 millones de euros.

A su vez, el defensa bianconero estaría en el punto de mira de varios equipos de la Serie A, caso de la Fiorentina, el Nápoles, y la Sampdoria. Recordemos que  la Juve pagó al Empoli 5 millones de euros el pasado mes de febrero para recuperar a su exfutbolista, quien ya militó en el equipo turinés la campaña 2012/13, si bien únicamente en su filial.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Rugani únicamente ha disputado un encuentro oficial con la Juventus.

Compartir

Comentarios