Noticias de rumores y fichajes

Guerra Barça – Santos por el traspaso de ‘Gabigol’ al Inter

El FC Barcelona se encuentra molesto por el fichaje de ‘Gabigol’ por el Inter de Milán y podría denunciar al Santos por no haber respetado el derecho de tanteo que poseía el conjunto azulgrana.

gabriel-barbosa Gabigol, con la 'seleçao' (FOTO: chelsea-news.co)

El FC Barcelona y el Santos podrían vivir un nuevo enfrentamiento. Según ha publicado el medio brasileño Globoesporte, en Can Barça están muy molestos con el fichaje de Gabriel Barbosa, Gabigol, por el Inter de Milán y tendría la intención de denunciar al Santos por no respetar el derecho de tanteo que tenía el club azulgrana sobre el jugador.

En el acuerdo por el traspaso de Neymar el Barça adquirió el derecho de tanteo sobre Gabigol y otros dos futbolistas del Santos, un acuerdo en el que se había establecido que el vigente campeón de Liga tendría la posibilidad de igualar cualquier oferta que llegase por estos futbolistas, disponiendo de tres días para hacerlo, algo que no ha respetado el Santos.  Según este medio el Santos sí informó al FC Barcelona de la oferta de 30 millones de euros que el Inter presentó por el delantero pero no respetó los tres días de plazo y vendió al jugador.

Este traspaso no habría sentado nada bien al Barça y podría llevar el caso ante la FIFA para que resuelva el conflicto entre ambas entidades. Cabe recordar que Gabigol fue uno de los jugadores que más sonó durante el mercado estival para reforzar la delantera culé, aunque finalmente el encargado de ocupar el rol de cuarto delantero será el ex valencianista Paco Alcácer.

Compartir

Comentarios