Noticias de rumores y fichajes

Guerra Milan-Inter por Maxi mientras el Atlético mira a Delporte

El fichaje de Maxi Rodríguez es la última excusa para un nuevo enfrentamiento entre AC Milan e Inter, ya que ambos equipos están interesados en hacerse con el jugador argentino del Atlético.

Maxi, durante el Mundial con la zamarra argentina Maxi, durante el Mundial con la zamarra argentina

Después de una buena primera temporada y, sobre todo, de un gran Mundial, Maxi está en la agenda de media Europa. La Premier anda tras él, pero los dos equipos que han mostrado más interés son milaneses: Milan e Inter. Después de pelear por Ibrahimovic (el Inter se llevó el gato al agua), los clubes lombardos se han centrado en la contratación del argentino, aunque ésta se adivina complicada. Maxi está contento en el Atlético y el esfuerzo de la directiva en reforzar al equipo hace que el compromiso sea aún mayor. Con todo, en el Calderón saben lo que vale Maxi y pese a que al centrocampista le quedan aún dos años de contrato quieren ampliárselo, incluyendo una mejora salarial.

Por otro lado, el nuevo técnico colchonero, Javier Aguirre, sigue soñando con el fichaje de uno de sus ex pupilos en Osasuna: el francés Ludovic Delporte. El jugador está más que predispuesto a cambiar de aires, aunque el club navarro no lo tiene tan claro. De momento, solicita a cambio del traspaso una cifra cercana a los cinco millones de euros, mientras que el Atlético no pretende pagar más de tres y medio.

Compartir

Comentarios