Noticias de rumores y fichajes

Guerra de salarios para convencer a Nasri

El City y el United pelean por tratar de convencer al mediapunta francés del Arsenal, que entretanto espera una oferta de, al menos, 30 millones.

Samir Nasri, jugador francés del Arsenal City y United pugnan por Samir Nasri (FOTO: Getty Images)

La permanencia de Samir Nasri en el Arsenal cada día que pasa resulta más improbable, sobre todo a medida que se van filtrando las cifras que sus pretendientes, fundamentalmente el Manchester City y el Manchester United, están dispuestos a pagarle al jugador para que acepte sus propuestas. El diario The Sun arroja bastante luz al respecto…

Según el citado medio, Alex Ferguson estaba dispuesto a darle 120.000 libras semanales (unos 135.000 euros), una propuesta excelente… de no ser porque el club que dirige Roberto Mancini sería capaz de llegar a las 160.000 libras (casi 180.000 euros). Todos ellos salarios muy superiores a los que Wenger le había ofrecido en sus ofertas de renovación, las cuales han sido rechazadas.

Cosa que obliga al Arsenal a vender a uno de sus puntales, a no ser que prefiera obligarle a quedarse y perderle gratis el verano que viene, cuando finaliza contrato. Eso sí, los gunners no están dispuestos a regalar al internacional galo, por quien solicitan un mínimo de 30 millones de euros para comenzar a negociar. El dinero, no obstante, no parece un problema en Manchester.

Cabe recordar que, recientemente, Nasri ha lanzado una especie de mensaje al Arsenal dando a entender que desea salir del club, al asegurar que sus expectativas en Londres eran ganar títulos y que, de momento, solo ha levantado un Europeo Sub-17 con Francia, en una estrategia similar a la que ha venido siguiendo su compañero Cesc Fábregas para justificar su deseo de irse al Barça.

Compartir

Comentarios