Noticias de rumores y fichajes

Guidetti,en la agenda del Sevilla

El club sevillista pretende al jugador sueco del Manchester City, que llegaría para apuntalar el ataque del conjunto dirigido por Unai Emery.

Unai Emery Unai Emery, entrenador del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Estadio Deportivo, el Sevilla se encuentra interesado en hacerse con los servicios de John Guidetti, delantero del Manchester City, en el presente mercado invernal.

El delantero sueco formado en las categorías inferiores del conjunto citizen, ha sido cedido en numerosas ocasiones, la última de ellas al Feyenoord, donde logró anotar 20 goles en 23 partidos. Ahora, John Guidetti, que renovó en el pasado mes de septiembre hasta 2018, busca minutos lejos del Etihad Stadium, siendo el Sevilla una de sus opciones.

Sin embargo, el Sevilla no estará solo en su puja por el joven futbolista sueco, ya que el Málaga también se habría mostrado interesado en él. En ambos casos el futbolista llegaría en calidad de cedido.

John Guidetti, de 20 años de edad, sufrió una lesión el pasado verano que no le ha permitido competir en igualdad de condiciones con el resto de atacantes del equipo. Durante su corta carrera ha militado en las filas de IF Brommapojkarna, Burnley, Feyenoord, en todos ellos como cedido por el Manchester City.

Compartir

Comentarios