Noticias de rumores y fichajes

Guilherme Arana reforzará al Sevilla en enero

El lateral izquierdo del Corinthians, de 20 años, jugará durante la segunda mitad de la presente temporada en las filas del Sevilla, que ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto brasileño y el defensa.

Guilherme Arana, con el Corinthians (FOTO: Inter-News) Guilherme Arana, con el Corinthians (FOTO: Inter-News)

Según ha publicado el diario Sport, el lateral derecho brasileño Guilherme Arana jugará en el Sevilla a partir del próximo mes de enero, un fichaje que confirmó el propio defensa tras conquistar el Brasileirao 2017 con el Corinthians.

“Ha llegado una propuesta en firme del Sevilla, esta todo hecho, solo falta que firme los contratos”, desveló el futbolista, que también se refirió al supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios: Al final no llegó ninguna propuesta, y por eso me he comprometido con el Sevilla“.

Guilherme Arana cuenta con el perfil habitual del lateral brasileño, con un largo recorrido y una gran vocación ofensiva, siendo su principal punto fuerte la potencia, que la exprime con sus lanzamientos desde la media y larga distancia. A sus 20 años tiene una gran proyección y está llamado a convertirse en un hombre importante de la canarinha en el futuro.

De esta forma Eduardo Berizzo contará con un nuevo refuerzo para la segunda mitad del curso para una plantilla que tras un comienzo de temporada algo dubitativo ha ido escalando puestos en la tabla clasificatoria y se encuentra en la sexta plaza. El Sevilla busca así repetir el éxito logrado en su momento con la incorporación de un por entonces jovencísimo Dani Alves.

 

Compartir

Comentarios