Noticias de rumores y fichajes

Guille Franco encuentra equipo

El delantero mexicano, de origen argentino, en el paro desde que concluyera su relación con el Villarreal, militará, la próxima temporada, en las filas del West Ham.

Guille Franco defendiendo los colores del Villarreal Guille Franco jugará en el West Ham (FOTO: Getty Images)

El West Ham ha anunciado, mediante un comunicado emitido en su página web, la contratación del ex del Villarreal, Guille Franco. El delantero mexicano, de origen argentino, de 32 años, se incorpora a las filas de los hammers a coste cero, puesto que se encontraba sin equipo desde el pasado 30 de junio, día en que concluyó su contrato con el club de Castellón.

Una vez cerrada la operación, Guille Franco se ha mostrado encantado con la posibilidad de defender la elástica del West Ham y, en declaraciones para la página web del equipo, ha señalado: “Estoy muy contento de haber fichado por el West Ham. Era mi sueño venir a jugar a la Premier“.

El jugador, que ha sido contratado a petición de su nuevo técnico, Zola, ha añadido: “Es un importante paso en mi carrera, espero marcar muchos goles con el club este año y luego poder ir al Mundial”.

Compartir

Comentarios