Noticias de rumores y fichajes

Guille Franco substituiría a Lucho Figueroa en el Villarreal

Figueroa tiene un pie y medio en River Plate. Su recambio sería el jugador del Monterrey Guille Franco.

Figueroa Figueroa

Tiempos de renovación se viven en el Villarreal. Esos vientos de cambio soplan directamente sobre la figura de Luciano Figueroa. Porque si a su ausencia en la lista de los citados para ir a Santander se le suma la fuerte posibilidad de que el delantero Guillermo Franco (Monterrey de México) aterrice en la plantilla que comanda Manuel Pellegrini, las horas de Lucho en el Submarino Amarillo parecen estar contadas. Tan es así, que ya mismo le están buscando nuevo club. Y su destino podría ser en el fútbol de su país.

El desembarco del argentino nacionalizado mexicano Franco (también tiene ofertas desde Francia) sería inminente y esto le quitaría definitivamente a Figueroa el lugar en la consideración del entrenador chileno y, al mismo tiempo, le reduciría aún más las chances de ir con la Selección argentina al Mundial de Alemania. Que Pellegrini no lo haya convocado para el partido de este fin de semana (ante el Racing) puede ser un anticipo de lo que sucedería en un futuro muy cercano. Es por esto que al rubio atacante le agradaría mucho tener una inmediata salida del equipo de Castellón, para partir hacia un lugar donde se pueda afirmar en el once titular.

Y ese sitio sería River, dado que entre el padre del futbolista (es el representante) y un importante dirigente del club argentino están encaminando la negociación hacia un acuerdo, y que el próximo martes, los popes de la institución riverplatense y el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, cerrarían la operación que consistiría en la compra del 50% de la ficha de Figueroa por parte de River.

Compartir

Comentarios