Noticias de rumores y fichajes

Guillermo Molins podría ser el primer refuerzo bético

El futbolista sueco de ascendencia uruguaya se convertirá en el primer fichaje invernal del Real Betis.

Pepe Mel, técnico del Real Betis (FOTO: Cordon Press) Pepe Mel, técnico del Real Betis (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Estadio Deportivo, el extremo del Anderlecht, Guillermo Molins, se convertirá en el primer refuerzo del Real Betis en el presente mercado invernal, llegando para reforzar la banda derecha del cuadro andaluz.

Guillermo ha elegido al Betis antes que a otros dos pretendientes holandeses“, desveló el agente del futbolista de 24 años, Martin Dahlin.

Guillermo Molins, que estuvo apartado de los terrenos de juego durante diez meses debido a una lesión en los ligamentos de su rodilla, llegaría al conjunto bético en calidad de cedido hasta final de temporada.

El uruguayo nacionalizado sueco no mantiene una buena relación con el entrenador del Anderlecht, llegando a negarse a entrenar con el resto de la plantilla. Ante tal situación, tanto el conjunto belga como el jugador habrían decidido que lo mejor es una cesión al club español.

Medios suecos aseguran que Guillermo Molins percibiría un salario de 350.000 euros durante su estancia en la Liga BBVA y que la cesión se cerraría por aproximadamente 650.000 euros, aunque no se especifica si ese importe se abonaría en base al cumplimiento de unos objetivos.

Compartir

Comentarios