Noticias de rumores y fichajes

Guillermo Ochoa, en el punto de mira ‘red’

El cancerbero mexicano, que recaló en La Rosaleda tras brillar en el Mundial de Brasil, no goza de la confianza de Javi Gracia y podría poner rumbo a Anfield.

Guillermo Ochoa Guillermo Ochoa, durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado ESPN, el Liverpool buscará en el próximo mercado invernal el fichaje del guardameta del Málaga, Guillermo Ochoa. El cancerbero mexicano realizó un gran Mundial de Brasil que le llevó a ser fichado por el conjunto blanquiazul, sin embargo, en el inicio de la temporada Javi Gracia se ha decantado por Karlos Kameni y la participación del azteca se ha reducido a sólo un partido de Copa del Rey.

El ex portero del Ajaccio no se encuentra nada satisfecho con su situación en La Rosaleda y por ello busca un cambio de aires. Brendan Rodgers está dispuesto a darle una vía de escape, ya que peina el mercado en la búsqueda de un nuevo portero para sustituir a Simon Mignolet. Pese a contar con varias opciones, el técnico norirlandés se habría decantado por Memo Ochoa.

Para hacerse con los servicios del internacional mexicano, que aterrizó este pasado verano a coste cero en la Costa del Sol, los reds pondrían encima de la mesa unos 5 millones de euros, una cantidad suficiente para que el Málaga acepte la salida de un portero que no entra en los planes del técnico navarro.

Compartir

Comentarios