Noticias de rumores y fichajes

Guillermo Ochoa podría llegar a Cornellà-El Prat

El Espanyol ha puesto sus ojos en el cancerbero de la selección mexicana, quién será libre a partir del 30 de junio.

Guillermo Ochoa Guillermo Ochoa, durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Mundo Deportivo, el RCD Espanyol se encuentra interesado en el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quién está siendo seguido por emisarios del conjunto blanquiazul en el Mundial de Brasil, cita en la que debutó con victoria defendiendo la portería del conjunto azteca frente a Camerún.

El cancerbero de 28 años finaliza su contrato con el Ajaccio francés, donde ha jugado las tres últimas temporadas, el próximo 30 de junio y no tiene intención de continuar, por lo que llegaría libre al conjunto catalán.

En Cornellà – El Prat aún no está claro si Kiko Casilla permanecerá en el club o su se marchará, por lo que la secretaría técnica busca un portero de garantías que sea capaz de competir con el de Alcover o bien sustituirle. En estos momentos, las negociaciones para renovar a Casilla se encuentran estancadas.

Guillermo Ochoa debutó como profesional en la filas del Club América de su país en la temporada 2003-2004 y tras 8 temporadas y 134 partidos defendiendo la portería del conjunto azteca decidió cruzar el charco para llegar a la Ligue 1, donde ha jugado 116 encuentros. 

Compartir

Comentarios