Noticias de rumores y fichajes

Guiño de Neymar al Barcelona

El futbolista del Santos lanza un pequeño órdago al combinado azulgrana, interesado en hacerse con sus servicios. “Es el equipo que más me gusta ver”, ha revelado el brasileño.

Neymar, celebrando un gol con Brasil (FOTO: Cordon Press) Ancelotti avalaría la incorporación de Neymar (FOTO: Cordon Press)

Siempre cauto, Neymar suele apostar por los discursos políticamente correctos cuando se le pregunta acerca de su futuro. No niega su interés por aterrizar en Europa pero apenas ofrece pistas sobre el nombre del equipo en el que le gustaría recalar. Uno de los combinados que andan tras sus pasos es el Barcelona, el club que estaría situado en la pole position para hacerse con sus servicios, y que ha recibido un pequeño órdago del futbolista del Santos en las últimas horas.

En una entrevista concedida para Globoesporte, Neymar ha asegurado que el Barça es el equipo que más le gusta ver como espectador y ha lanzado la siguiente pregunta retórica: “¿A quién no le gustaría jugar al lado de Messi, de Iniesta y de Xavi?“. Posteriormente ha vuelto a apostar por la cautela y preguntado sobre si el estilo del Barcelona sería el que mejor se adaptaría a sus cualidades, ha señalado: “No lo sé. Estoy completamente centrado en el Santos“.

Neymar ha reconocido que varios equipos han llamado a su puerta pero se ha querido desvincular del tema asegurando: “Han pasado ciertas cosas, hay clubs que se han puesto en contacto con mi padre, pero él es que trata este asunto. Yo estoy cien por cien concentrado en mi trabajo. Hay especulaciones, algo normal en al vida de un futbolistas, pero quiero dejar bien claro que en estos momentos soy feliz en el Santos”.

Un Santos que, por cierto, habría empezado a inquietarse con el brasileño. Si el futbolista no renueva, el club peixe tendrá este verano su última oportunidad de obtener una interesante cantidad económica por él. Ésta podría proceder del Barcelona de Sandro Rosell, quien recientemente confirmó que Neymar se encuentra en la “lista de fichajes” del club culé. ¿Vestirá Neymar de azulgrana este verano?

Compartir

Comentarios