Noticias de rumores y fichajes

Guiño de Hulk a Barça y Madrid

El delantero y jugador insignia del Oporto se deja querer por los dos titanes de la Liga española.

Hulk, durante un partido del Oporto Hulk, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press)

Hulk es uno de los jugadores más destacados de Europa y se encuentra en el Oporto portugués, lo que le hace ser una opción muy atractiva para muchos equipos. Fue un hombre clave en el histórico triplete conseguido la temporada pasada por los dragones y ahora es el capitán del equipo. Pero parece que el delantero ya ha visto el momento de dar el salto a uno de los grandes de Europa y tiene claro dónde le gustaría jugar: en España.

En una entrevista realizada en Brasil de la que se ha hecho eco Marca, el brasileño ha lanzado un guiño a los dominadores de la liga: “Con todo el cariño para el Oporto, ¿a quién no le gustaría jugar en el Barça o en el Madrid? Sí, pienso en jugar en esos equipos”. Parece que si uno de los dos quieren embarcarse en su fichaje van a tener una buena predispoición por parte del jugador.

Por otro lado, Hulk ha señalado que cuando salió del Tokyo Verdi japonés, tuvo la opción de ir al Atlético de Madrid, pero finalmente se decantó por su actual equipo porque “la adaptación sería más sencilla”. Todo indica a que este verano tendrá un nuevo cambio de aires.

Compartir

Comentarios