Noticias de rumores y fichajes

Guiño de Luis Suárez al Barcelona

El delantero uruguayo asegura que, para él, sería un “sueño” militar en la entidad azulgrana.

Luis Suárez, con Uruguay, celebra un gol en el Mundial 2010 (FOTO: Getty Images) Para Luis Suárez sería un "sueño" jugar en el Barcelona (FOTO: Getty Images)

El delantero del Ajax de Amsterdam, Luis Suárez, ha asegurado, en declaraciones para el portal, elsalvador.com, que, para él, sería un “sueño” jugar en el FC Barcelona. “Me gustaría porque es su sueño jugar allí“, ha sentenciado el ariete, máxima figura tanto del club holandés como de la selección de Uruguay, con permiso de Diego Forlán en el combinado charrúa.

Suárez, quién ya fuera señalado como posible objetivo del Barcelona durante el pasado verano, ha negado, en cualquier caso, que el club azulgrana hubiera contactado con él o con su entorno para tramitar su contratación en la subasta veraniega.

Quizá estos contactos lleguen a darse más adelante, aunque difícilmente en un mercado invernal al que el Barcelona no tendría previsto acudir para cerrar incorporación alguna, tal y como confirmó, hace unos días, el director técnico azulgrana, Andoni Zubizarreta.

Compartir

Comentarios