Noticias de rumores y fichajes

Güiza puede solventar la falta de gol del Depor

El delantero andaluz del Fenerbahce está cansado de su etapa en Turquía y hace bastante tiempo que piensa en volver a la Liga española.

Güiza después de fallar un gol con la selección española El Depor piensa en repatriar a Güiza (FOTO: Getty Images)

A Dani Güiza se le ha abierto una nueva puerta para lograr su objetivo de volver a la Liga española, de la que tal vez jamás debió moverse. Y es que desde que cambió el Real Mallorca por el Fenerbahce turco, las cosas le han ido de mal en peor al delantero xerezano, que ya realizó el pasado verano alguna tentativa para volver a su país natal, aunque sin éxito.

Esa nueva alternativa que se abre ante los ojos de Güiza es la de fichar por el Deportivo de La Coruña, que posee una de las plantillas con menos gol de toda la Primera División, a pesar de que el domingo pasado ganara su primer partido de la temporada por un contundente 3-0 sobre el Espanyol. Hasta ese momento, los gallegos habían anotado solo otros tres tantos, dos de ellos de penalty.

El problema es que Güiza cobra mucho y el Depor paga poco, aunque tal vez el jugador estaría dispuesto a perdonar parte de su ficha con tal de poder volver a disfrutar con el fútbol. El Fenerbahce, por su parte, quiere vender al jugador pero lo más probable es que el presidente blanquiazul, Augusto César Lendoiro, solo solicite una cesión. Por último, hay que tener en cuenta que Güiza lleva algún tiempo lesionado y habría que ver cómo se repone de sus problemas.

Compartir

Comentarios