Noticias de rumores y fichajes

Gündogan, en el Borussia Dortmund hasta el 2017

El centrocampista alemán, de 24 años de edad, ha ampliado ya oficialmente un año más su contrato con el club germano, el cual expiraba en junio del año 2016.

ilkay-gundogan Gündogan, con el Dortmund (FOTO: sportwitness.com)

Removerlo todo para seguir como estaba. Lo avanzábamos el pasado lunes, y ayer se confirmó oficialmente que, tras meses de rumores que le vistieron con la camiseta del FC Barcelona, del Arsenal, del Manchester United, o del Bayern de Munich, entre otros equipos, e incluso el anuncio público de su salida este verano por parte del director ejecutivo del club alemán (Hans-Joachim Watzke), finalmente Ilkay Gündogan seguirá jugando en el Westfalenstadion la próxima campaña tras renovar su contrato con el Borussia Dortmund.

Así lo ha hecho saber el propio conjunto germano a través de su página web, anunciando la ampliación por otra campaña más (es decir, hasta junio del año 2017) del contrato que unía al centrocampista alemán, de 24 años de edad, y al equipo hasta hace poco entrenado por Jürgen Klopp. No ha trascendido si este nuevo acuerdo entre ambas partes incluye una mejora salarial para el jugador.

Por contra, y como suele suceder en estos casos, Gündogan ha expresado su felicidad por “haber llegado a un acuerdo [con el Dortmund] y seguir jugando en el equipo”, avanzando que a partir de ahora estará únicamente centrado en preparar el nuevo curso, mientras Michael Zorc, director deportivo de los de negro y amarillo, ha declarado sentirse también “feliz de que Ilkay siga” en el club.

La pasada temporada, Gündogan disputó un total de 33 partidos oficiales con el Borussia Dortmund, acumulando 3 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios