Noticias de rumores y fichajes

Gundogan llama a la puerta del Barça

El centrocampista alemán de origen turco deja entrever que podría llegar al FC Barcelona pese a que recientemente renovó con el Borussia hasta 2016.

ilkay-gundogan Gundogan, durante un partido del Borussia (FOTO: Cordon Press)

En declaraciones a la publicación alemana Kicker, el jugador del Borussia Dortmund, Ilkay Gundogan, ha reconocido el interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios, club que ya tanteó al centrocampista el pasado verano.

“Aunque he estado de baja, clubes muy importantes han mostrado interés en ficharme. Y realmente hay un montón de gente que piensa que yo encajaría perfectamente en el Barcelona”, aseguró el mediocentro, que asegura que tendría cabida en el conjunto dirigido por Luis Enrique.

Ilkay Gundogan, que hace poco renovó hasta 2016, estaría dispuesto a probar suerte lejos de Alemania: “Yo creo que si rindo a mi mejor nivel puedo imponerme en cualquier equipo grande, sea cual sea“, sentenció.

Cabe recordar que el futbolista alemán de origen turco lleva sin jugar desde agosto de 2013, ya que una hernia discal le ha tenido en el dique seco durante toda la temporada, haciendo así que se cayera de la convocatoria de la Selección Alemana para disputar el Mundial de Brasil que tendrá lugar este verano.

No obstante, en el Camp Nou confiarían en que el jugador recuperase el nivel de la campaña anterior, en la que maravilló al fútbol europeo gracias a sus destacadas actuaciones, sobretodo en Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios