Noticias de rumores y fichajes

Gündogan: ¿más cerca del Barça?

El centrocampista alemán se desplazó el lunes a Barcelona, lo que ha dado origen a numerosos rumores acerca de su posible futuro ‘culé’.

ilkay-gundogan Gündogan, con el Dortmund (FOTO: sportwitness.com)

El futbolista del Borussia Dortmund, Ilkay Gündogan, se desplazó el pasado lunes a la Ciudad Condal, lo que ha propiciado que se comience a especular con su posible fichaje por el FC Barcelona, conjunto por el que podría haber pasado una revisión médica de cara a su posible incorporación en enero de 2016, cuando la entidad azulgrana puede volver a realizar incorporaciones tras superar la sanción de la FIFA. Al ser cuestionado sobre este viaje por el diario Bild, el futbolista alemán de origen turco se limitó a indicar que ” no tengo nada que proclamar”, sin desmentir, por tanto, la posible relación entre el viaje y el club catalán.

Además del Barça, otros grandes clubes europeos como el Bayern de Múnich, Manchester United, Manchester City y Arsenal se encuentran interesados en el jugador de 24 años, quién ya ha anunciado que no renovará su contrato con el Borussia Dormtund que expira en junio de 2016. Su valor de mercado es de 20 millones de euros y en la secretaría técnica azulgrana consideran que encajaría perfectamente en su medular.

De esta forma Ilkay Gündogan podría ser el primer jugador que ate el FC Barcelona de cara a la segunda mitad de la próxima campaña, en un mercado invernal en el que está llamado a ser uno de los conjuntos más activos. No obstante, en el Camp Nou confían en una amnistía por parte de  Joseph Blatter si este es reelegido presidente de la FIFA y así poder hacer incorporaciones en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios