Noticias de rumores y fichajes

Gündogan y Mkhitaryan, en la agenda de la Juve

La ‘Vecchia Signora’ tiene en su punto de mira a los jugadores del Borussia Dortmund de cara a la segunda mitad de la temporada.

ilkay-gundogan Gündogan, con el Dortmund (FOTO: sportwitness.com)

Tras cosechar dos victorias ante Torino y Empoli, la Juventus de Turín ha logrado remontar puestos en la Serie A para situarse a 9 puntos de los líderes, la Fiorentina y el Inter de Milán. Estos triunfos han ayudado a que la afición haya recuperado parte de su ánimo y vuelvan a mostrar su confianza en el equipo para que trate de reconquistar el título liguero. Tras fichar en verano a jugadores como Sami Khedira, Mario Lemina y Hernanes, el club bianconero busca nuevas incorporaciones en el mercado invernal que ayuden a superar las bajas de Andrea Pirlo y Arturo Vidal, que hicieron las maletas en el pasado mercado estival.

Según ha informado el diario italiano Tuttosport, dos de los objetivos de la Vecchia Signora se encuentran en el Borussia Dortmund: Ilkay Gündogan y Henrikh Mkhitaryan. El primero de ellos ya fue tanteado por el vigente campeón italiano en el pasado mercado estival, si bien finalmente no hubo acuerdo definitivo para su contratación. Ahora, el club transalpino estaría dispuesto a poner encima de la mesa los 20 millones de euros que solicita el conjunto alemán para dejar salir al mediocentro de 25 años.

Por su parte, Mkhitaryan, de 26 años, también es uno de los deseos bianconeros, aunque su llegada tiene el condicionante de que la Juventus debería liberar una plaza de extracomunitario para dejar un hueco para el armenio.

 

Compartir

Comentarios