Noticias de rumores y fichajes

Guti descarta al Schalke y se asoma a la retirada

“El futbol es una puerta que se cierra cada día más”, ha asegurado el madrileño, que negó su fichaje por el club ‘minero’.

José María Gutiérrez, Guti, de paseo por Ibiza Guti se encuentra sin equipo (FOTO: Cordon Press)

Jose María Gutiérrez, Guti, se encuentra sin equipo a menos de una semana del cierre del mercado invernal y parece que no encuentra acomodo en ningún club. Ayer surgió el rumor de que jugaría en el Schalke 04 junto a Raúl, Jurado y Escudero, pero él mismo ha acabado descartando tal especulación.

A través de su cuenta de Twitter, el centrocampista dejó clara su idea de jugar en Asia: “Lo dije y lo vuelvo a repetir no volveré a jugar en Europa” y daba carpetazo de esta manera al tema Schalke 04 (“No me voy a jugar a Alemania”, especificó).

Su deseo de jugar en China o Dubai, en cualquier caso, también parece ir perdiendo fuerza por la falta de ofertas interesantes. “Mi destino es estar al lado de mis hijos, que es lo que más deseo. Ahora parece que el fútbol es una puerta que se cierra cada día más”, sentenció Guti.

Desde que dejó el Besiktas a mediados de noviembre, los rumores sobre su futuro han sido constantes y se le ha asociado a multitud de clubes españoles como el Málaga, el Rayo Vallecano o el Zaragoza; incluso a clubes asiáticos como el Shangai Shenhua, pero lo cierto es que a falta de menos de una semana para el cierre del mercado invernal Guti continúa sin equipo.

Compartir

Comentarios