Noticias de rumores y fichajes

Guti, entre Turquía o la MLS

El centrocampista madrileño ha asegurado que no sabe si seguir en el Besiktas la próxima temporada y ha reconocido que está pensando en Nueva York y Los Ángeles como posibles destinos.

Guti durante una rueda de prensa Guti tiene contrato con el Besiktas hasta 2012 (FOTO: Getty Images)

La estancia de Guti en Turquía parece que va a terminar dentro de poco. El ex del Real Madrid no ha acabado de encajar en la vida de Estambul y tampoco ha podido ganarse durante estos meses el cariño de los aficionados por lo que, teniendo sobre la mesa ofertas procedentes de la MLS, todo apunta a que probará suerte en Estados Unidos. “Los Angeles, Nueva York o Estambul son mi destino para el año que viene pero aún no tengo nada decidido”, ha asegurado Guti, poniendo por lo tanto sobre la mesa la posibilidad de hacer las Américas.

En Estados Unidos, el de Torrejón de Ardoz cuenta con ofertas procedentes de Los Ángeles Galaxy, donde se reencontraría con David Beckham, y de los New York Red Bulls de Thierry Henry y Rafa Márquez. Lo más probable sin embargo, es que, dado el límite salarial establecido en la MLS, Guti termine en los Red Bulls de Nueva York, teniendo en cuenta que Los Galaxy cuentan en sus filas David Beckham, Juan Pablo Ángel y Landon Donovan, jugadores que ocupan los tres fichajes al margen de dicho límite salarial.

El 22 de mayo acaba la Liga turca y todo apunta a que, para entonces, Guti se pronuncie acerca de su futuro. Hay que tener en cuenta, además, que en el Besiktas el ex jugador del Real Madrid ya no cuenta con el que fue su principal apoyo, el técnico alemán Bernd Schuster.

Compartir

Comentarios