Noticias de rumores y fichajes

Guti no sabe lo que hará la temporada que viene

En declaraciones realizadas en la sala de prensa, el centrocampista del Real Madrid dejó en el aire su futuro

Guti jugando con el Real Madrid Guti deja en el aire su continuidad (FOTO: Getty Images)

Tras su gran actuación de anoche ante el Sevilla, José María Gutiérrez, Guti, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar dicho partido, comentar la eliminatoria que se avecina ante el Olympique de Lyon… y hablar de su futuro, el cual no está nada claro ni para el propio centrocampista de Torrejón de Ardoz.

“A este nivel espero que me quede este año, el que viene no sé lo que voy a hacer“, señaló Guti en palabras que dejan en el aire su continuidad en Chamartín, agregando: “Voy paso a paso. Espero acabar bien esta temporada, sin lesiones, que es lo más importante, y que el equipo gane porque esto no es individual sino colectivo. De nada vale estar bien si todos no ganamos”.

Finalmente, Guti añadió que “en este equipo todos somos imprescindibles”. “Nos tenemos que cuidar para el partido más importante, que es ante el Lyon. En este tramo de Champions necesitamos de todos. Del triunfo ante el Sevilla salimos muy reforzados para ser superiores al Olympique de Lyon”, finiquitó el ’14′ blanco.

Compartir

Comentarios