Noticias de rumores y fichajes

Guti y Raúl, ¿de nuevo juntos?

El mediapunta madrileño, sin equipo desde que pusiera fin a su relación con el Besiktas turco, podría comprometerse, en las próximas horas, con el Schalke 04.

Guti celebra un gol durante un partido con el Besiktas Guti, cuando era jugador del Besiktas (FOTO: Cordon Press)

Según relata el diario As, Guti jugará en el Schalke 04 hasta final de temporada. El club alemán se habría decidido a iniciar una ofensiva por el mediapunta madrileño aconsejado por Raúl González Blanco, quien fuera compañero de Guti en el Real Madrid. El delantero habría detallado, minuciosamente, las virtudes del ex futbolista del Besiktas y el técnico minero, Huub Stevens, quien ya era partidario, presuntamente, de la contratación de Guti antes de consultar a Raúl, habría dado luz verde a la operación.

Tanto es así que el acuerdo entre el club alemán y el futbolista sería, a día de hoy, total y sólo faltaría la última rúbrica de Guti. Un jugador que, si se desfonda en el Schalke 04, podría ampliar su compromiso con la entidad alemana el próximo verano.

Por el momento, en cualquier caso, el acuerdo de Guti con el Schalke 04 sería de seis meses y llenaría de ilusión a un futbolista que no tenía previsto seguir jugando en Europa, cuando puso fin a su estancia en el Besiktas. “No jugaré más en España ni en Europa, sólo hay una oportunidad para que siga jugando y es que sea en algún país asiático. Es lo que deseo. Me apetece mucho irme a vivir a Asia y conocer nuevas culturas”, explicó a través de Twitter el pasado 29 de noviembre. Dos meses después, sin embargo, los planes de Guti habrían cambiado.

Compartir

Comentarios