Noticias de rumores y fichajes

Guti reflexiona sobre su salida del Madrid

El centrocampista del Besiktas turco asegura que tanto él como el que fuera su compañero, Raúl González, merecían una mejor despedida del club blanco.

Raúl y Guti, capitanes del Real Madrid Guti cree que tanto él como Raúl merecían una mejor despedida de la Casa Blanca (FOTO: Getty Images)

El ex jugador del Real Madrid, se ha referido a su pasado y su presente en una entrevista concedida a Onda Madrid. El centrocampista, que forma parte de la plantilla del Besiktas turco, ha relatado que merecía una mejor salida del club blanco y sobre el tema ha señalado:

No siempre quiere que su despedida sea algo especial porque lleva mucho tiempo, pero después de no haberlo anunciado a final de temporada, como sucedió todo fue algo normal. Es cierto que tanto Raúl como yo necesitábamos algo más. Con el tiempo podrá pasar, ahora ha sido muy rápido

Sí que fue especial para Guti la rueda de prensa que ofreció para despedirse y recuerda, también, con especial cariño la realizada por por parte de Raúl. “Fueron muy emotivas las dos ruedas de prensa. Son muchos años juntos, aparte de ser compañeros éramos amigos y sentíamos la camiseta”, ha explicado un Guti que ha agregado que “siempre” será madridista.

El Real Madrid está, ahora, dirigido por un Jose Mourinho con el que Guti no medió palabra, puesto que, el centrocampista tenía la decisión de abandonar el club blanco tomada desde hacía tiempo. “No tuve que hablar nada con Mourinho en ningún momento. No hubo ningún contacto, porque el club, desde el día que lo anuncié, sabía que quería irme. Sería ridículo hacer perder el tiempo en un equipo en el que no quería estar”, ha relatado el centrocampista que asegura tener ciertas similitudes con un recién llegado a la Casa Blanca, Sergio Canales.

“Es un chaval con una progresión enorme que tiene una visión de juego y un último pase que le hace parecido a mí. Hay que darle tiempo e intentar ser muy tranquilo con él, que sus pasos sean cortos pero hacia adelante”, ha sentenciado Guti.

Compartir

Comentarios