Noticias de rumores y fichajes

Guti se ‘cabrea’ con el Madrid y su futuro está en el aire

La oferta de renovación ofrecida por el Real Madrid no habría sido del agrado del centrocampista, que considera que merece más ‘pasta’.

Guti no sonríe desde que recibió su oferta de renovación Guti no sonríe desde que recibió su oferta de renovación

Al Real Madrid se le complica la renovación de Guti después que el centrocampista se haya sentido infravalorado por la propuesta que la entidad madridista le ofreció para que siguiera en la disciplina blanca. Al parecer, según confirma el diario As, el Real Madrid le puso sobre la mesa una oferta que consistía en ampliar su relación con la entidad madridista por dos campañas más a razón de 4,5 millones de euros por temporada, un millón más de lo que cobra actualmente.

Este incremento de sueldo no sería suficiente para Guti que habría pedido 5,1 millones de euros brutos para no estar tan alejado del nivel salarial de otros jugadores de la plantilla como Roberto Carlos o Casillas, que cobran alrededor de 9 millones brutos por campaña. 

Según parece, el hecho que Pedja Mijatovic se plantara en los 4,5 millones regateándole, así, 600.000 euros habría molestado, excesivamente, a Guti que podría estar planteándose cambiar de aires.

Compartir

Comentarios