Noticias de rumores y fichajes

¿Ha acordado ya Mourinho su salida del Real Madrid?

El técnico portugués habría decidido hace dos meses abandonar el club madridista a final de temporada. Ganar o perder los títulos que hay en juego no le haría cambiar de opinión.

¿Continuará José Mourinho dirigiendo al Real Madrid? (FOTO: Cordon Pres) ¿Continuará José Mourinho dirigiendo al Real Madrid? (FOTO: Cordon Pres)

Según ha confirmado el periodista José Ramón de la Morena en el programa El Larguero de la Cadena Ser, no existe opción alguna de que José Mourinho continúe entrenando al Real Madrid la próxima temporada. El técnico portugués habría firmado hace dos meses un documento que le libera del club madridista al final del curso y la situación no cambiará, siempre según el mencionado informador, ni aunque el Real Madrid acabe ganando su Décima Copa de Europa.

Para validar su información, De la Morena ha explicado esta mañana, en el programa Hoy por Hoy también de la Cadena Ser, hasta un episodio revelador que, presuntamente, se produjo ayer al término del encuentro que el Real Madrid ganó frente al Celta de Vigo. Supuestamente, el portugués espetó a uno de sus jugadores: “Me quedan dos meses y medio, después, haced lo que os dé la gana, pero hasta el día uno el que manda soy yo“.

El próximo destino de Mourinho podría encontrarse en la Premier League, tal y como se lleva especulando desde hace tiempo. El mejor posicionado para hacerse con sus servicios sería el Chelsea, club en el que dejó una huella imborrable de 2004 a 2007 y que ya tiene decidido que no continuará apostando por Rafa Benítez, cuyo contrato con la entidad de Stamford Bridge expira el 30 de junio. El día 1, quizá The Special One vuelva a dar órdenes en territorio blue.

Compartir

Comentarios