Noticias de rumores y fichajes

¿Ha llegado el final de Torres en el Chelsea?

El delantero de Fuenlabrada no convence al técnico portugués, quien ya le ha ‘atizado’ en rueda de prensa.

torres-mourinho Mourinho, dando instrucciones a Torres (FOTO: Cordon Press)

La historia de Fernando Torres en el Chelsea no podría tacharse de idílica. Al delantero de Fuenlabrada siempre le han pesado demasiado los 58 millones que el club blue pagó para contratarle y nunca ha llegado a mostrar su mejor versión en Stamford Bridge. Ni con Rafa Benítez en el banquillo, con quien alcanzó sus mejores cotas en el Liverpool, logró el Niño volver por sus fueros, para disgusto de la afición y de Roman Abramovich.

La situación no ha cambiado con José Mourinho en el banquillo. De hecho, parece haber empeorado. Torres no es del agrado del portugués y éste no se anda con medias tintas. Tanto es así que ya le ha dedicado unas contundentes declaraciones en rueda de prensa, acusando al de Fuenlabrada de no rentabilizar su fichaje por la entidad londinense. “Marcó el gol con el que se ganó la Europa League, eso significa unos millones de libras; marcó el gol contra el Everton, que llevó al Chelsea a la Champions, eso vale otros millones más; pero no llega a los 50 claro, quizás sean unos 20 millones y medio de libras“, sentenció Mou, según recoge el diario Mundo Deportivo.

Sus palabras inciden en la falta de confianza que Mourinho, que dejó en el banquillo a Torres en el pasado United-Chelsea hasta el minuto 59, tiene en el madrileño, que dispone de menos de una semana para encontrar un nuevo destino.

Según el ex futbolista del Liverpool, Jamie Carragher, Torres debería intensificar tal tarea y así lo ha confirmado en unas declaraciones pronunciadas para Sky Sports. “Estamos ante el fin de Torres en el Chelsea, no creo que vaya a tener una buena temporada bajo Mourinho“, ha señalado el retirado futbolista inglés. “Todos sabemos que Mou quiere a Rooney y así lo está demostrando con sus decisiones sobre el terreno de juego”, ha apuntado.

Con respecto a Rooney, Mourinho le dio un ultimatum público para que mostrara, cuanto antes, su predisposición a aterrizar en Stamford Bridge. El órdago del delantero inglés aún no se ha producido y en el Chelsea se plantearían la contratación de Samuel Eto’o como plan B. Se confirme el fichaje del uno o del otro, hay una cosa clara: el protagonismo de Torres en el Chelsea está llamado a reducirse, aún más, esta temporada. ¿Ha llegado su final en la entidad inglesa?

Compartir

Comentarios