Noticias de rumores y fichajes

Habrá ofensiva ‘bianconera’ por Theo Walcott

La Juventus de Turín podría ofrecer unos 12 millones de euros por el futbolista del Arsenal durante el próximo mes de enero.

Theo Walcott durante un partido del Arsenal Theo Walcott, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Theo Walcott finaliza contrato con el Arsenal el próximo 30 de junio de 2013 y no tiene previsto renovar. Tal determinación significa que o el club gunner le vende en enero o el futbolista abandonará el Emirates Stadium a coste cero el próximo verano. Esta última situación, obviamente, no conviene, en absoluto, a un Arsenal que estará obligado a escuchar ofertas con la llegada del invierno.

Según explica el diario The Sun, una de ellas procederá de la Juventus de Turín y se elevará hasta los 12 millones de euros. La cifra dista de la que podría haberse embolsado el Arsenal en junio pero es atractiva teniendo en cuenta la situación contractual del futbolista.

Lo único que podría aumentarla sería la competencia que podrían generar Manchester City o Chelsea, clubes que también estarían interesados en la incorporación de Walcott y que podrían aumentar el valor de mercado del joven futbolista, de 23 años.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...