Noticias de rumores y fichajes

Habrá renovación para el capitán

Joan Laporta ha asegurado, en declaraciones a la ‘Radiogaceta de los Deportes’ de RNE, que Carles Puyol serguirá en el Camp Nou.

Carles Puyol durante la pretemporada del Barça La renovación de Carles Puyol está al caer (FOTO: Getty Images)

La llegada de Chygrynskiy y las negociaciones, en principio, paralizadas de la renovación de Carles Puyol hicieron saltar las alarmas en el entorno barcelonista acerca del futuro del capitán. Se especuló desde varios medios deportivos que el central, de 31 años, se veía amenazado por la llegada del joven ucraniano y que al no saber que papel podría desarrollar en un futuro en la plantilla se estaba planteando su marcha del Camp Nou.

Sin embargo, Pep Guardiola ya ha dicho en reiteradas ocasiones que el de la Pobla despliega un papel decisivo en su equipo y que quiere contar con él. Y eso mismo afirmó ayer Joan Laporta quien, en una entrevista concedida a la Radiogaceta de los Deportes en RNE, explicó que Puyol seguirá en el Barcelona:

Es la voluntad de todos y nuestro capitán tiene muy claro que Pep y el club cuentan con él

Laporta aseguró además que ya ha habido varias reuniones con el representante del central azulgrana y que por lo tanto, el acuerdo está cerca.

Compartir

Comentarios