Noticias de rumores y fichajes

Habrá reunión Florentino-Quique Pina por Siqueira

El presidente del Real Madrid se reunirá con su homólogo del Granada para tratar de cerrar el fichaje de Guilherme Siqueira, aprovechando el encuentro que enfrenta a ambos clubes.

Siqueira Siqueira, durante su etapa en el Granada (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario AS, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se reunirá con Quique Pina, su homólogo en el Granada, el próximo lunes para tratar la posible incorporación del futbolista italo-brasileño, Guilherme Siqueira, que se convertiría en el sustituto de Fabio Coentrao, que abandonará el club de forma inminente para formar parte de la operación por Gareth Bale.

El jugador de 27 años llegó al conjunto nazarí hace tres campañas procedente del Udinese, y desde entonces ha ofrecido un gran nivel que le ha llevado a estar en la órbita de clubes como Atlético de Madrid, Valencia, Everton, Benfica, Manchester United o Liverpool. Sin embargo, ninguno de ellos ha logrado su fichaje este verano. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros pero podría poner rumbo al Santiago Bernabéu por aproximadamente la mitad.

Sin embargo, para abaratar la operación, podría ser incluido en la misma el ruso Denis Cheryshev, que llegaría a Los Cármenes en calidad de cedido por una temporada.

Compartir

Comentarios