Noticias de rumores y fichajes

Habrá también renovación para Abidal

Según publica el diario ‘Sport’, el Barça tiene la intención de ampliar el contrato del lateral francés hasta 2012, un año más, para dar así continuidad al proyecto Guardiola

Abidal, con el FC Barcelona El Barça prolongará el contrato de Eric Abidal (FOTO: Getty Images)

A pesar de que al Barça le cuesta sangre, sudor y lágrimas concretar la renovación de alguno de sus jugadores (recordemos el caso de Valdés), lo cierto es que parece que la junta directiva azulgrana no para de poner esfuerzos en ello y si no tenía suficiente con los casos pendientes de Iniesta, Márquez y Puyol, ahora ha añadido a la lista a Eric Abidal.

Según informa el diario Sport, el Barça quiere renovar el contrato del lateral francés por un año más y además quiere mejorarle también sus honorarios dado el rendimiento ofrecido. Así pues, a pesar de que algunas voces apuntaban que Abidal podía formar parte, junto a Puyol, de una ‘operación Robinho’ lo cierto es que desde hace un tiempo el galo ya estaba hablando de renovaciones con el Barça y la firma definitiva podría producirse ya a finales de este mes.

Con este nuevo contrato, Abidal, que llegó del Olympique de Lyon en 2007, se vinculará al Barça hasta 2012, cuando tenga ya 33 años.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...